Altea es la joya de Alicante. Una pequeña ciudad costera conocida por su zona vieja y casco antiguo. Es uno de sus muchos encantos. Visitar el Casco Antiguo es el plan favorito tanto de los habitantes que vivimos aquí de manera permanente como de los que viven de forma estival, como por los turistas y veraneantes que viene a disfrutar del ambiente y el buen tiempo en diferentes épocas del año.
Pero Altea es mucho más. Su gente, su clima, sus playas… ¡Y sus restaurantes y negocios locales!
El abanico de posibilidades que ofrece Altea para disfrutar de un buen manjar es bastante amplio. Peeeero, barriendo para casa… La pizza es ese tipo de comida que apetece siempre. Cualquier día de la semana, a cualquier hora, para compartir o no, hay pocas objeciones para una buena pizza. Y si además es tradicional, comer pizza en Altea se convierte en la mejor opción.
Margarita, cuatro estaciones, capricciosa… existen una amplia alternativa de sabores para que tengas donde elegir.
Si eres de clásicos, te recomendamos la Pepperoni o la Barbacoa. Si prefieres los sabores fuertes, te flipará la Leonardo Da Vinci o la Cheff. Y si prefieres las pizzas innovadoras, prueba la de Salmón o la Pizzaiola. Un placer para el paladar.
Nuestra carta ofrece pizzas artesanas para todos los gustos. Para que comer pizza en Altea sea la mejor opción. Puedes consultarla en este enlace.